LIMITACION ACCESO ASAMBLEA

IMPORTANTE: NOTA INTERNA

Buenas tardes;
En relación a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará, si la pandemia lo permite, el sábado, 13 de febrero, en la isla de Tenerife comunicarles que la asistencia estará limitada a los asamblearios y miembros de la Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Automovilismo.

Esta limitación afecta igualmente a la toma de fotografías e imágenes que se realiza en los minutos iniciales del cónclave federativo.

Como es de sobra conocido por todos las medidas de prevención del Covid incluyen serias restricciones en cuanto a aforos, distancias sociales y otras tantas medidas que están condicionando enormemente la realización de la Asamblea ajustada a la legalidad vigente. La pandemia nos ha trastocado todos los aspectos de nuestra vida y la reunión del máximo órgano de gobierno del automovilismo canario no iba a ser una excepción.

Por nuestra parte, intentaremos repetir la cobertura que realizamos el pasado año tanto antes como durante la misma al objeto que esta restricción "físico sanitaria" no suponga una limitación a la información.

Saludos,

Ignacio Eguren