AON ASEGURA DAÑOS PROPIOS

Todos los deportistas y equipos disponen desde ya de la posibilidad de disfrutar de una nueva cobertura de daños propios durante las pruebas y competiciones de la mano de Aon, MMT seguros y Montecarlo MGA según ha comunicado Aon Gil y Carvajal a través de la Federación Canaria de Automovilismo.

MAXIMAS COBERTURAS
Este seguro garantiza la pérdida o daños causados en el vehículo de competición por un accidente o un incendio tras una colisión o vuelco durante la prueba automovilistica asegurada (incluyendo entrenamientos y clasificaciones oficiales) hasta 150.000 euros de suma asegurada por evento.

Seguro a primer riesgo, franquicias escalables, pago por carrera con descuentos por contratar toda la temporada y/o por equipos con las mejores condiciones económicas y una gestión ágil, en caso de siniestro, con la intervención de teleperitaciones, uso de app,... son algunas de las múltiples ventajas de este producto que lanza Aon Correduría de Seguros.

Para obtener más información e incluso un presupuesto personalizado basta con enviar cumplimentado el formulario disponible en la web de la Federación Canaria de Automovilismo (publicaciones/prensa) a federaciones.seguros@aon.es o bien contactando con Carlos de la Iglesia (689 23 66 64) o Ignacio Leyva (618 016 970).

NOTA: La Federación Canaria de Automovilismo es ajena a cualquier relación contractual o similar derivada de la contratación y uso del producto asegurador indicado, limitándose únicamente a difundirlo entre el colectivo.